Contratación Administrativa
Nociones básicas. Julio 2017.
Atención de Denuncias
Julio 2017.
Tecnologías de la Información.
Gestión y control. Curso virtual.
Ley General de Control Interno.
Curso virtual.
Bienes institucionales.
Curso virtual.
Jornadas de Capacitación
Galardón Ambiental 2016-2017

Contraloría Universitaria

Denuncias, sugerencias y consultas

Para la recepción de denuncias, sugerencias o consultas escríbanos a una de la siguientes direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además identifique su inquietud anotando en el apartado de materia (asunto) la palabra: Denuncia, Sugerencia o Consulta, según corresponda.

Para los casos de "Denuncia" requerimos contar como mínimo con la información detallada en el documento descrito más abajo, el cual podrá descargar para rellenar desde el enlace ubicado a continuación, en formato de "Microsoft Word" o en formato tipo "odt" de "Libre Office", con el fin de obtener la información importante que se requiere para darle trámite a su denuncia. La denuncia puede hacerse anónima, por lo que el nombre del denunciante es opcional.

Después de dar click sobre el vínculo de "Formulario tipo .doc" o "Formulario tipo .odt", escoja la opción de "guardar" en el cuadro de diálogo para descargar el documento en el disco duro de su computador, luego abra el documento descargado y después de rellenarlo enviénoslo mediante alguna de las siguientes cuentas de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para su información:

• Su identidad y la información que nos proporcione será catalogada como confidencial para esta Auditoría, ya que la denuncia constituye un insumo para la investigación y solo se revelaría la identidad del denunciante con su autorización por escrito cuando proceda.

• La Contraloría Universitaria velará porque no sean tomadas represalias contra los denunciantes, caso contrario, informará al órgano competente con potestad sancionatoria.

• Eventualmente podría solicitarse mayor información que pueda aportar para atender el caso.

• La admisión, rechazo o traslado de las denuncias se llevará a cabo mediante un procedimiento de admisibilidad previamente establecido que califica aspectos como: las consecuencias jurídicas, los hechos y los medios de prueba.

• El denunciante no es considerado parte del procedimiento de Auditoría; por lo que el mismo no tendrá acceso al expediente de Auditoría que se levante al respecto, sino que únicamente podrá tener derecho a que se le informe sobre lo actuado.

Formulario para la presentación de denuncias: (descarga .doc) (descarga .odt)

Le agradecemos su interés en la buena gestión universitaria. Por favor complete el siguiente formulario, incluyendo todos aquellos datos que usted conozca y que nos permita atender su denuncia.

Fecha:

a) Identificación del denunciante:

La Oficina de Contraloría Universitaria tramita denuncias nominales y denuncias anónimas, en el tanto los datos proporcionados sean suficientemente claros y permitan determinar los hechos o personas que se están denunciando.

En caso de que usted, como denunciante, nos proporcione su nombre y datos de contacto, esta información será catalogada como confidencial, y será utilizada únicamente en caso de requerirse aclarar o ampliar algún aspecto indicado en su denuncia.

Nombre:

Lugar de trabajo o estudio:

Teléfono o correo electrónico para localizarlo:

b) Identificación del denunciado:

Nombre.

Unidad universitaria en que trabaja.

Hechos por los cuales lo denuncia.

c) ¿Qué documentación puede ofrecer como respaldo a los hechos denunciados

d) ¿Cuál es su motivación para la presentación de esta denuncia?

e) ¿Estaría dispuesto a atestiguar sobre los hechos denunciados?

f) ¿Ha presentado usted esta denuncia ante algunas otras instancias universitarias o nacionales?